Aceites, cremas y salsas

 

 

 
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
El Aceite de Oliva Virgen Extra Chisco, es la joya gastronómica por excelencia. Es el primer aceite que se obtiene de la primera presión de la oliva en frío, por el procedimiento de decantación, sin utilizar ningún proceso de filtrado, de esta manera conserva todas las sus inconfundibles propiedades organolépticas de color , sabor y aroma.

Tiene un sabor frutado, color verdoso y aroma fresco , gracias a unas aceitunas recogidas en su punto optimo de maduración y debido a estas características particulares, El Aceite de Oliva Virgen Extra Chisco es, una vez probado, imposible de olvidar.

Es recomendado para su uso en crudo, tanto en alimentación como en medicina, ya que sus propiedades ayudan a mejorar la salud.

K CAL / 100 GR 897,2

CREMA DE ESPARRAGOS

Los espárragos de navarra son conocidos en todo el mundo por su ternura y su sabor, por eso Chisco ha querido recoger este gran producto de nuestra tierra convirtiéndolo en una delicada y lujosa crema.

La crema de espárragos Chisco esta compuesta por espárragos seleccionados y combinándolos con una selección de hortalizas recién traídas de la huerta, conservando así todas las propiedades vitamínicas y de sabor, que luego apreciaremos al degustar la crema.

Simplemente con calentar y servir tiene un lujoso plato con toda nuestra dedicación y esmero, sin aditivos ni conservantes, al que podemos añadir unos picatostes.

  • Ingredientes: Esparrago, cebolla, patata y aceite de oliva virgen.
  • Envase Tarro de cristal V - 720
SALSA DE PIQUILLO

El pimiento del piquillo es un ingrediente casi indispensable en nuestra cocina.Está presente en las cartas de los mejores restaurantes, en las recetas y en las formas variadas que su versatilidad culinaria lo hacen posible y para que este manjar llegue a sus mesas conservando todas sus cualidades. CHISCO, elabora esta salsa cuyo principal ingrediente es el pimiento del piquillo combinado con cebolla y ajo conservando todas las vitaminas y sabor resultando de lo más sabrosa.

La salsa de pimiento de piquillo la podemos utilizar para como base de variados guisos, bacalao, lomo con pimientos.. y para acompañamiento de pescados y carnes a la plancha o a la brasa..

  • Ingredientes: Pimiento del Piquillo, cebolla, ajo y aceite de oliva.
  • Envase : Tarro B - 250
SALSA DE HONGOS ( BOLETUS EDULIS )

Chisco ha elaborado la salsa de hongos porque realmente nos hemos dado cuenta que el secreto de un exquisito plato radica en la salsa. La salsa hongos esta elaborada a partir del autentico Hongo ( Boletus Edulis ) caracterizado por su sabor dulce, como el de las avellanas recogidos en la zona de Navarra.

Esta exquisita salsa es recomendable para acompañar cualquier tipo de pescado, carne o cualquier tipo de guisos que le quieran dar este toque y sabor tan buscado

  • Ingredientes: trozitos de hongo, y aceite de oliva.
  • Envase : Tarro B - 250
SALSA DE TOMATE PICANTE

Chisco ha elaborado la salsa de tomate porque realmente nos hemos dado cuenta que el tomate es indispensable en la cocina, como base de infinidad de platos. La salsa esta elaborada artesanalmente y sin aditivos a partir de tomate recien traido de la huerta combinandolo con una serie de hortalizas frescas, pimiento de piquillo, ajo y cebolla recogidos en la zona de Navarra y con carne de guindilla

Esta exquisita salsa es recomendable para acompañar cualquier tipo de pescado, carne o cualquier tipo de guisos, macarrones… que le quieran dar este toque picante.

  • Ingredientes: Tomate; ajo, cebolla, pimiento del piquillo Carne de guindilla, Aceite de oliva y sal.
  • Envase : Tarro B - 250